Imágenes de la exposición en Roquebrune Sur Argens, Francia.








7 comentarios:

Unknown dijo...

Un escenario perfecto para una obra preciosa, me ha encantado tu serie del mar y las olas. !Felicidades¡ Un abrazo fuerte.

Rosa Jiménez dijo...

Gracias Sara :) Un abrazo.

Soledad dijo...

Interesante, sobre todo, me gusta esa puerta abierta a la luz. Me olvidaré del autómovil e imaginaré un paisaje como el que se intuye escuchando la música que tienes de fondo en blog, preciosa. Bueno, para ser exactos, precioso todo el blog. Volveré. Besos.

Rosa Jiménez dijo...

Muchas gracias Maria! Besos.

María J dijo...

Qué marco más espectacular para arropar tus creaciones!!!! Combinación perfecta... Besos

Anónimo dijo...

Rosa Magnifico trabajo el tuyo , muy bonito el escenario y los cuadros geniales...Te queria preguntar hay alguna manera que me mandes una copia o una foto del cuadro de los dos labios acercandose , me parece fascinante y maravilloso , me encantaria disfrutarlo mas de cerca.
Gracias por tu arte Rosa! un abrazo

Rosa Jiménez dijo...

Gracias Benji :)
Puedes ver el cuadro más grande en el album "mis mandalas" del blog. De todas formas te lo etiqueto en el face. Besos.